miércoles, 11 de diciembre de 2013

PIES EN POLVOROSA 5ºB



EL TIFÓN DE FILIPINAS
Yo pienso que los tifones son muy destructivas y mi impresión de la imagen es desagradable
porque no me gusta ver a una niña llorando por que su familia ha muerto y me da mucha pena no poder ayudarla y a toda la gente de Filipinas.
Adriana Ioana Anisca 5ºB.






A mi me da mucha pena porque se quedan sin hogar y sin tiendas y también pierden muchos familiares. Si a mí me pasara eso me dolería mucho y por eso no quiero que pase nada como eso. Además, tendrían que volver a hacer farmacias,colegios,casas y tiendas, hospitales...

Sergio.Viñolo.Sánchez. 5ºB.





Mi opinión es que los tifones son muy malos ; pero no se forman por sí solos, se forman porque la atmósfera y la capa de ozono se ensucian. Y no se ensucian solas, se ensucian porque las personas las contaminamos y yo siento dolor por  eso. 
Razvan Madalin Gozdei
CURSO:5ºB
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario